En el video, la influencer también lanza acusaciones contra “La Mayiza”, mientras crecen las sospechas de que el mensaje fue grabado bajo presión.

 

Culiacán (Marcrix Noticias).– La preocupación en torno al caso de Nicole Pardo, influencer conocida como “La Nicholette”, se intensificó luego de que comenzara a circular un video en el que aparece leyendo un mensaje de manera rígida y poco natural, material que fue difundido presuntamente por sus captores y que ha generado más dudas que certezas sobre su situación.

En la grabación, la joven afirma que no se encuentra en ese lugar “por santa ni por casualidad” y asegura tener vínculos directos con la organización de “El Mayito flaco”. 

De acuerdo con su declaración, señala que recibía dinero para pagar a patrullas estatales identificadas con los números 028, 025, 509, 501 y 004, además de colaborar en la recolección de dinero de productos de venta y tiendas en Culiacán.

Durante el mensaje, “La Nicholette” también menciona haber ayudado en el movimiento de dinero, armas y “tiros”, y asegura que fue confrontada con una lista de mujeres que presuntamente habrían sido asesinadas, golpeadas, violadas y quemadas. 

El tono del discurso, así como las pausas y la forma de expresarse, no coinciden con su estilo habitual, lo que ha llevado a usuarios en redes sociales a considerar que el video pudo haber sido grabado bajo presión.

En el mismo material, la influencer lanza acusaciones directas contra “La Mayiza”, a quienes responsabiliza de haber iniciado una confrontación contra “Los Chapitos”, además de atribuirles hechos violentos y secuestros de mujeres en el estado. 

Al final del video, realiza una petición específica para que se localice al menor de edad Debanhi Gustavo Hernández Valdez, quien, según menciona, fue secuestrado el 21 de julio de 2025 en la colonia 4 de Marzo.

Tras la difusión del video, han comenzado a circular versiones extraoficiales que apuntan a que Nicole Pardo continuaría privada de la libertad, pese a la publicación del material. 

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido una postura oficial sobre su paradero o las condiciones en las que fue grabado el mensaje.

El caso tomó relevancia la tarde del martes 20 de enero, cuando se reportó el levantón de la tiktoker en el sector de Isla Musala, una zona de alto perfil en Culiacán. De acuerdo con el reporte realizado al 911 alrededor de las 15:55 horas, la influencer fue interceptada en una plaza comercial. 

Cámaras integradas a su vehículo, una Tesla Cybertruck color morado/lila, captaron el momento en que un vehículo blanco se aproxima y desciende un hombre armado.

En las imágenes se observa un breve forcejeo con al menos dos sujetos, tras lo cual Nicole es sometida y obligada a subir a un automóvil con reporte de robo, mientras su camioneta queda encendida y abandonada en el lugar. 

Desde entonces, la falta de información oficial ha generado presión social y especulación, mientras crecen los llamados para que las autoridades esclarezcan el caso y confirmen la situación real de la influencer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página