Gerente no quiere responder por los daños causados y reta a que lo demanden

Chetumal (Marcrix Noticias)- La gasolinera de la empresa “La Gas” dio durante el medio día gasolina con agua, afectando a más de una docena de automóviles, cuyo sistema motor se averió y no pudieron avanzar mucho, pues se descompusieron los automóviles.

La gasolinera La Gas, ubicada en la Avenida de los Insurgentes esquina con Flor de Mayo en la ciudad de Chetumal, a un costado de la Plaza Las Américas, se inundó durante la madrugada de este 17 de junio por las intensas lluvias que afectaron Chetumal y el sur del estado.

Sin embargo, el gerente de La Gas, Jorge Ricárdez, mandó a sus empleados a sacar el agua filtrada de los tanques de almacenamiento y en lugar de checar si la gasolina estaba revuelta con agua, simplemente ordenó no decir nada y continuar con la venta de gasolina.

Al menos 12 propietarios de vehículos se vieron afectados al comprar combustible de tipo magna sin plomo en la gasolinera La Gas, debido a que les vendieron gasolina con agua.

Al llenar sus tanques de gasolina, los afectados notaron que sus vehículos empezaron a fallar hasta que literalmente se apagaron por la gasolina con agua de La Gas.

Otros no alcanzaron ni siquiera a salir de la gasolinera La Gas, ya que simplemente sus automóviles no avanzaron más que dos o tres metros y se pararon sus motores.

Algunos llamaron al servicio de mecánica y la sorpresa fue que encontraron en los tanques de gasolina y las bombas de gasolina de los automóviles, la gasolina mezclada con agua.

 Los más afectados fueron los que cargaron más de 32 litros, es decir 750 pesos, como el señor Pablo Barrera, a quien el mecánico (que aparece en el video) le lavó el tanque de gasolina y la bomba de combustible, por lo que le cobró 500 pesos de mano de obra, cantidad que el gerente de La Gas no quiso devolver.

“Nos vendieron gasolina con agua, cargué mil pesos aquí y apenas avance unos metros y el coche se me apagó”, dijo Juan Castro a los medios de comunicación.
“No llegue ni a la esquina y me quedé tirado, cargué 997 pesos, no me metí en ningún charco, no se inundó, fue aquí en la gasolinera”, señaló otro afectado de nombre Alejandro.

El gerente de la gasolinera Jorge Ricárdez, señaló que La Gas no devolverá ni un solo peso ni pagará daños, le hagan como le hagan y que por él, los afectados pueden denunciar.

Lo malo para los chetumaleños es que en Chetumal no hay oficinas de la PROFECO para hacer la denuncia respectiva por venderles gasolina con agua en la gasolinera La Gas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página