Oplus_131072

Se trata de instalaciones de descanso para familiares de los militares de baja densidad, señala comandante Mondragón.

Chetumal (Marcrix Noticias)- La construcción militar que se realiza a orillas de la Laguna de Bacalar, frente al Fuerte de San Felipe, cumple con todas las leyes ambientales en vigor.
Precisó el comandante Fidel  Mondragón Rivero de la 34 ava Zona Militar, quién agregó que ya hay un acuerdo con los ciudadanos inconformes de Bacalar, para que la edificación de instalaciones de descanso familiar y esparcimiento se realice sin obstaculizar la visita hacia el Fuerte San Felipe y lo principal, cumplir con la densificación sin afectar la Laguna de Bacalar.
Cómo se recordará por daños irreversibles al ecosistema lagunar y carecer de Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), mediante manifestación habitantes de Bacalar exigieron la cancelación de una obra realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) en un sitio de descanso para altos mandos militares.
Al respecto el general fue claro y señaló que se cumple con toda la normatividad en relación a las leyes ambientales vigentes.
La protesta la realizaron   habitantes y extranjeros radicados en Bacalar.
Desde hace semanas personal de la Defensa realiza una obra con maquinaria para servicio pesado en un inmueble ubicado en la Costera de Bacalar, frente al Fuerte San Felipe de Bacalar.
Tal espacio es utilizado para descanso de alto mandos de las fuerzas armadas y sus familias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página