La Coordinadora había advertido que abandonaría el Zócalo pero las manifestaciones y protestas seguirían a la Presidenta
Tulancingo (Marcrix Noticias).— Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación cumplieron su advertencia de manifestarse a donde estuviera la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
La mandataria asistió a la presentación de los Programa Salud Casa por Casa en el Hospital General de Tulancingo, pero manifestantes interrumpieron su discurso gritando diversas consignas.
Las interrupciones fueron constantes. También increparon al gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca. Sin embargo, las consignas se acentuaron cuando Sheinbaum Pardo tomó el micrófono.
“¡Ganaremos esta lucha cueste lo que cueste!”, “Gobierne quien gobierne, los derechos se defienden”, gritaron los manifestantes de la CNTE.
La Presidenta dijo: hablemos y después ya, que vengan las consignas. Luego algunas asistentes la respaldaron.
En el acto estuvieron integrantes de la CATEM Hidalgo, el Movimiento Antorchista estatal, así como ciudadanos que llevaban pancartas, entre las consignas que se mostraban solicitaban su intervención, “Porque en Hidalgo no hay diálogo ni solución”.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O
