ARCHIVO- En esta fotografía del 11 de diciembre de 2017, Kevin Hart llega al estreno de "Jumanji: Welcome to the Jungle" en Los Ángeles. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)

El comediante fue criticado tras conducir el evento junto a Heidi Klum en Washington D. C.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)-El sorteo del Mundial 2026 prometía ser un evento global de alto nivel… pero la elección de Kevin Hart como presentador resultó ser el verdadero protagonista.

El comediante estadounidense compartió escenario con Heidi Klum este viernes en el Kennedy Center de Washington D. C., mientras millones de espectadores alrededor del mundo seguían la ceremonia. Y aunque la FIFA buscaba glamour y entretenimiento, una parte importante de la audiencia simplemente sintió incomodidad.

Un ‘recién nacido’ en el mundo del futbol

Durante su monólogo, Hart intentó demostrar cercanía con el futbol, un deporte que —como él mismo admitió— apenas está adoptando en su vocabulario.

“Estoy orgulloso de estar aquí como aficionado al futbol”, dijo. “Esperen, corrección. No debería decir soccer. El resto del mundo lo llama futbol. Me sé mi Messi de mi Michael Jordan, mi Cristiano de mi Stephen Curry, mi Bellingham de mi Tom Brady”.

Las comparaciones entre estrellas del balompié y figuras del deporte estadounidense no convencieron a todos. Para muchos aficionados, Hart simplemente no parecía encajar en un evento de esta magnitud.

Una sorpresa agridulce: ¿qué dicen en redes de Hart?

Las redes sociales (X, Facebook, Instagram y TikTok) hicieron lo suyo en cuestión de segundos.

“Los americanos dan mucho cringe hablando de futbol, quiten a Kevin Hart de mi pantalla”, escribió un usuario.

“¿Cómo carajos Kevin Hart y Heidi Klum son nuestros representantes del deporte en este país?”, cuestionó otra persona.

Un tercero fue aún más lejos:

“Pasar de Bocelli a Kevin Hart es la mayor derrota que Estados Unidos ha sufrido”, recordó la apertura musical a cargo de Andrea Bocelli.

Más allá del ruido, el sorteo definirá los grupos para el torneo que Estados Unidos, México y Canadá organizarán el próximo verano. La élite deportiva estadounidense también dijo presente: Robert Kraft, dueño de los Patriots, posó junto a Hart y The Village People para una foto compartida en redes del equipo. Entre los asistentes también estuvieron Aaron Judge, estrella de los Yankees, y Eli Manning, ícono de los Giants y copropietario minoritario de Gotham FC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página