Justin Timberlake se declara culpable por manejar en estado de ebriedad.

El “príncipe del pop” tendrá que realizar horas de trabajo comunitario, además de pagar una multa por la falta de tránsito

Nueva York (Marcrix Noticias).- Tras declararse culpable por conducir en estado de ebriedad el pasado mes de junio, el cantante Justin Timberlake fue condenado este viernes por un tribunal del estado de Nueva York.

De acuerdo con información del diario The New York Times, como parte del acuerdo “el príncipe del pop” deberá realizar 25 horas de trabajo comunitario, pagar una multa de 500 dólares, además de la suspensión por 90 días de su licencia de conducir en el estado de Nueva York, en Estados Unidos.

“Trato de comportarme de acuerdo a estándares muy altos. Este no fue el caso. Me encontré en una situación en la que podía haber tomado una decisión diferente”, expresó Timberlake al salir de la corte.

El intérprete de canciones como “My Love” y “Selfish” fue detenido el 18 de junio en la localidad de Sag Harbor, a unos 160 km al este de la ciudad de Nueva York, por conducir “borracho” después de pasarse la señal de un semáforo que indicaba “alto” y salirse del carril por donde circulaba en su automóvil, después de cenar con unos amigos.

El oficial que lo detuvo expresó que el cantante no estaba en condiciones adecuadas para conducir, a pesar que él aseguró que solo había tomado un martini en el American Hotel.

“Tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, hablaba con lentitud, se tambaleaba y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas” que se le realizaron, indicó el informe policial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página