Sólo cuatro encuentros de fútbol americano se han jugado por debajo de los 0 grados; se espera una temperatura de -10 grados
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— El juego de postemporada de Miami Dolphins contra Kansas City Chiefs podría convertirse en uno de los partidos más gélidos de la historia de la NFL, si se mantienen los pronósticos meteorológicos para el sábado próximo.
Dolphins, que juegan bajo el sol y el clima paradisiaco de Miami, irán a la congeladora en que se convertirá el estadio Arrowhead, en Kansas City, donde se prevé una temperatura de -6 grados.
En la historia de la NFL sólo ha habido cuatro juegos disputados por debajo de los 0 grados, el más extremo de ellos fue el mítico Tazón del Hielo, jugado en Green Bay a -13 grados en 1967, entre Packers y Dallas Cowboys.
Los otros tres partidos bajo estas condiciones meteorológicas ocurrieron en 1982 (Bengals-Chargers con -9 grados), en 2016 (Seahawks-Vikings con -6 grados), y en 2008 (Giants-Packers -1 grado)
Justamente el juego Dolphins-Chiefs rondaría los -10 grados.
Sin duda el clima puede ser un factor que defina el juego, pues Miami Dolphins ha perdido 10 juegos consecutivos en donde la temperatura está por debajo de los 0 grados.
Imagen tomada de redes sociales
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O
