La joven dio a conocer que 2 de los instructores que imparten los cursos en la institución la hostigan y la acosan.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Dos instructores de la Cruz Roja de Chetumal tendrán que rendirle cuentas a la justicia luego de que una joven que toma cursos en la institución denunciara ser víctima de acoso y hostigamiento por parte de ellos.
Vale resaltar que fue el pasado fin de semana cuando la joven ya no toleró más las acciones de sus instructores por lo que rompió el silencio y denunció los hechos.
Motivo por el cual se requirió la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado en las instalaciones de la Cruz Roja de Chetumal, ubicada sobre la avenida Independencia con Chapultepec.
Cuando los agentes arribaron se entrevistaron con la coordinadora de dicha institución, quien los puso al tanto de la situación de la joven que denunció ser víctima de 2 de los instructores, quienes por medio de diversos mensajes la hostigaban y acosaban.
Es importante señalar que de acuerdo con lo relatado, uno de los instructores ha pasado más allá de los mensajes, pues la ha llegado a tocar en varias ocasiones, además de que le ha dicho que si lo acusa la va a reprobar.
Mientras que el segundo instructor solamente la cosa y hostiga a través de mensajes, por ello, la Fiscalía inició un acta de entrevista para proceder con las investigaciones correspondientes y llegar al fondo del caso, para así castigar a los responsables.
Por último, es importante mencionar que no fue revelada la identidad de la joven que ha sido víctima de acoso y hostigamiento por parte de sus instructores.