Un joven repartidor fue atacado a balazos frente a su domicilio en la Supermanzana 229 de Cancún. Otro joven, que pasaba por el lugar, resultó herido. Ambos fueron trasladados al hospita
Cancún (Marcrix Noticias)-La noche del sábado, a las 21:15 horas, un intento de ejecución casi cobra la vida de un joven en la Supermanzana 229, manzana 49, de Cancún. El ataque armado también dejó a otra persona herida, quien se encontraba en el lugar por coincidencia.
Según testimonios de vecinos, sicarios a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar a un joven repartidor de la plataforma Uber, quien estaba afuera de su domicilio en la calle 87, entre las calles 72 y 70. Los agresores dispararon en varias ocasiones, hiriendo al repartidor, y una de las balas alcanzó a otro joven que pasaba por el lugar en ese momento.

Al llegar al sitio, la policía encontró a ambos jóvenes heridos en la vía pública. Uno presentaba un disparo y el otro tenía dos lesiones por proyectil de arma de fuego. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de la empresa privada Galenia, y posteriormente trasladados al hospital general.

La Policía Municipal localizó varios casquillos percutidos en el lugar, por lo que acordonó el área y solicitó la intervención de la Policía de Investigación y del personal de servicios periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.
