En redes sociales empezó a circular un video donde un masculino acusó de malos tratos a un señor en una zapatería
Tulum (Marcrix Noticias).- En Tulum un joven solicitó el auxilio de la policía alegando trato discriminatorio, al no ser tratado como “señorita” o no referirse a él como “elle” en una zapatería, donde acudió a realizar una transacción comercial.
En redes sociales empezó a circular el video, grabado por otro cliente que se encontraba en esta zapatería, en la cual se ve al joven, vestido de hombre, empezar a discutir con los empleados de este comercio, debido a que no le fue entregada una mercancía.
Los empleados no le quisieron entregar la mercancía o el pedido que había comprado este joven, debido a que no presentaba ningún recibo que acreditara la transacción comercial que se hizo, y que solo cumplían reglas del establecimiento, que sin tiket de compra no se puede entregar ningún producto.
Todo se salió de contexto y terminó diciendo que lo estaban ofendiendo por no decirle “elle” o “señorita”, por lo que al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes procedieron retirar al joven, instruyendo a que fuera por su ticket que comprobara la transacción y regresar a reclamar su pedido.