El joven de 28 años atacó a machetazos a su vecino, con el que primero se lio a golpes y a la vista de todos le quitó la vida.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Un joven de 28 años de edad, presuntamente bajo los influjos del alcohol y posiblemente de alguna droga, se lio a golpes con su vecino, a quien terminó quitándole la vida a machetazos en la colonia Villas del Sol de Playa del Carmen.
Los hechos ocurrieron en la calle Milo Parlo, alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos presenciaron, primero la discusión entre estos dos hombres, después la pelea, y ante la tardanza de la policía, el homicidio perpetuado a machetazos.
El joven originario de Veracruz identificado como Eduardo “N” de 28 años de edad, fue quien atacó a machetazos a su víctima hasta privarlo de la vida.
De los machetazos que le dio, uno fue determinante, ya que le cortó la yugular y prácticamente murió desangrado.
La policía llegó justo cuando este joven pretendía huir de la escena del crimen, pero fue detenido.
Aunque se habla que en esta riña participaron otras personas, la policía solo detuvo a Eduardo “N” de 28 años de edad, quien aun tenía el machete en la mano, con el cual mató a otro hombre de aproximadamente 35 años de edad.
El occiso, del cual se desconoce aún su identidad perdió la vida de manera instantánea.
Sin embargo también elementos del grupo GEAVIG se aproximaron al lugar para trasladar a una menor de edad y a su pareja del masculino a las instancias pertinentes, para que reciba todas las atenciones pertinentes en lo que se resuelve su situación jurídica del tutor de la menor.