Un descuido ocasionó que el joven albañil cayera de una altura de 18 metros mientras se encontraba trabajando.

Mérida(Marcrix Noticias).- Un trágico final fue el que tuvo un adolescente que trabajaba como albañil, ya que cayó de una altura de 18 metros mientras se encontraba trabajando.

Estos hechos ocurrieron en Mérida, cuando el joven albañil se encontraba trabajando en una construcción ubicada al Norte de la ciudad.

De acuerdo con lo comentado, el joven estaba realizando labores en el 6 piso, cuando en un descuido terminó cayendo, lo que ocasionó que perdiera la vida de manera instantánea al impactarse contra el suelo.

Y a pesar de que los paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer con él, debido a que no contaba con signos vitales ya que murió a los pocos segundos de haber caído.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la torre de departamentos ubicada en el Fraccionamiento Monte Bello, lugar donde ocurrió el trágico accidente, para trasladar a las instalaciones del Semefo al albañil, quien fue identificado como Gonzalo de 17 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página