Los autores intelectuales buscaban control total del sindicato.

Cancún (Marcrix Noticias)-José Luis Corral, ex jefe de Diseño y asesor político del diputado Rubén Carrillo, fue asesinado debido a su oposición a los vínculos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” con el narcotráfico, afirmó Raciel López Salazar, Fiscal General del Estado, durante la conferencia de seguridad llevada a cabo en el C5 de Cancún.

El fiscal explicó que Alfonso “N”, exsecretario general interino del sindicato, y Óscar “N” planearon el asesinato con el fin de obtener el control absoluto del gremio.

Corral, quien se oponía a la participación de algunos taxistas en actividades de distribución de droga y extorsión, fue ultimado con 20 disparos de armas de calibre 3.80 y 9 milímetros, de uso exclusivo del Ejército.

López Salazar también reveló que Jonathan “N” y Juan Manuel “N”, presuntos autores materiales del crimen, enfrentan investigaciones adicionales por el homicidio de otros dos taxistas.

Se sospecha que las víctimas fueron torturadas en las instalaciones del sindicato por transportar pasajeros en áreas “no autorizadas” por el gremio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página