La modelo española decidió desaparecer de las redes sociales por salud mental.

Barcelona(Marcrix Noticias).- El 2023 está siendo uno de los años más duros que está atravesando la modelo española Joana Sanz. Tras el fallecimiento de su madre a principios de año, la joven de 29 años vio cómo el pasado 20 de enero su marido Dani Alves terminaba siendo detenido por un presunto ataque sexual en el baño de una discoteca de Barcelona.

A partir de ese momento, la vida de la tinerfeña dio un giro drástico. Ante la falta de información oficial sobre el caso, los medios de comunicación españoles intentan sacar conclusiones del lado de Sanz, quien durante el último tiempo se mostró muy activa en las redes sociales publicando algunas cuestiones relacionadas a sus visitas, así como también una emotiva carta en la que anunció su separación.

Ahora, sin embargo, la modelo decidió tomar una drástica decisión después de sentir un brutal acoso de la prensa: “Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales”, informó a través de su cuenta de Instagram.

“No sé si con esto sea suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos”, enumeró.

“Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social”, reveló Joana Sanz y añadió: “No soy una persona que viva de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y pues no es para mí. Gracias a Dios mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos”.

Por último quiso dar las gracias “a todas las personas que me han apoyado con mensajes preciosos de ánimo y que incluso me han abrazado por la calle sin conocerme. No sé si volveré por aquí, es tiempo de desconexión”.

Texto: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página