El actor de “Aquaman” habló por primera vez sobre su relación con el cantante guatemalteco, padre de su actual pareja, Adria Arjona.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)-Jason Momoa, estrella de Hollywood y conocido por interpretar a Aquaman en el universo de DC Comics, compartió detalles inéditos sobre su primer encuentro con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, padre de su actual pareja, la actriz Adria Arjona.

En una entrevista con el programa “Despierta América”, el actor habló abiertamente sobre el momento en que conoció al intérprete de Mujeres, revelando que le llevó como obsequio su guitarra favorita, un gesto que fue recibido con emoción por el artista latino.

“Le llevé mi guitarra favorita y él la tocó en el Madison Square Garden. Verlo a él tocándola fue hermoso, me encantó. Fue como ‘Dios mío, está tocando mi guitarra’”, expresó emocionado Momoa.

El actor explicó que quiso obsequiar algo significativo a un hombre de tan amplio talento musical:

“Quieres darle algo a un hombre que lo tiene musicalmente… y espero que le guste”.

Un encuentro clave en su vida personal

Momoa también relató que el encuentro con Arjona se dio justo antes de otro momento importante: conocer al novio de su hija Lola, de 18 años. El contraste entre ambas experiencias lo marcó.

“Conocí a Ricardo antes que al novio de mi hija. Dos días después. Me enfoqué en cómo iba a ir con Ricardo y salió fenomenal. Fue hermoso. Pasamos increíble. Increíble”, dijo con entusiasmo.

El trato recibido por parte del cantautor hizo que, según Momoa, optara por ser más receptivo y elegante con la pareja de su hija, en señal de aprendizaje y reciprocidad.

Jason Momoa y Adria Arjona hicieron pública su relación en mayo del año pasado, dos años después de que el actor se separara de su exesposa Lisa Bonet. Desde entonces, su vínculo con la familia Arjona parece haberse fortalecido, dejando momentos memorables como el que recientemente compartió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página