Minimizó las impugnaciones que presentaron ex dirigentes del PRI
Ciudad de México- Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), minimizó este miércoles las impugnaciones que presentó un grupo de priistas en su contra ante la resolución de la 24 Asamblea Nacional del PRI.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el líder priista afirmó a sus compañeros militantes, a quien refirió como una “bola de cínicos, sinvergüenzas” que presentaron los recursos jurídicos para evitar su reelección, que “jamás pondrán al PRI de rodillas”.
En su mensaje, advirtió que la presidencial del partido seguirá siendo una fuerza opositora sólida y comprometida en combatir al oficialismo, garantizando que el instituto político se mantendrá unido y combatirá los detractores para que no dividan al PRI en beneficio del actual y futuro Gobierno.
Incluso, sostuvo que durante la reciente 24 Asamblea Nacional se avanzó de manera satisfactoria y con firmeza, destacando la importancia de seguir con “mucho carácter”.
“Me reuní con un gran Colosista, José Luis Soberanes; y con Carlos Guerrero, dos priistas de trayectoria y compromiso, que suman al trabajo interno por el partido y la militancia. ¡Unidos hacemos al PRI más fuerte!”, dijo Alito Moreno.
Respecto a los críticos y detractores de su propio partido, Moreno Cárdenas enfatizó que algunos priistas, a los que hizo referencia antes, han contribuido a la mala imagen del PRI.
Alito Moreno también destacó que la unidad interna del partido es inquebrantable, por lo que no permitirá que, quienes han lucrado con su poder, se salgan con la suya.
No obstante, consideró que el partido se fortalecerá entre las adversidades, y aprovechó para manifestar que lo único que les queda a los críticos es continuar con las campañas mediáticas, difamaciones y calumnias.
Por último, hizo un llamado a la defensa de los trabajadores del Poder Judicial, así como a respaldar que el PRI está trabajando en una propuesta “alternativa, distinta y clara” que garantice el Estado de Derecho y asegure una impartición de justicia pronta y expedita.
