En un video el youtuber niega haber secuestrado a la señora y enfatiza la ayuda que le brindó durante sus tiempos juntos.

México (Marcrix Noticias)-En un giro inesperado, Jaime Toral ha decidido dar su versión de los hechos luego de que la Guardia Nacional interviniera en un supuesto caso de secuestro que involucraba a la influencer Doña Lety. A través de un video en su canal de YouTube, Toral negó las acusaciones, asegurando que nunca privó de su libertad a la influencer, y enfatizó que siempre la ayudó durante su tiempo juntos.

“Dimos la mano y nos la mordieron”, declaró Toral, quien recordó cómo ayudó a Doña Lety a recuperarse de su depresión y a mejorar su salud física. Según él, la influencer atravesaba un momento difícil cuando la conoció en 2022, momento en el que fue diagnosticada con depresión intensa. A partir de ese momento, él decidió integrarla en sus viajes y, eventualmente, le ofreció vivir con él.

Sin embargo, Toral afirmó que la convivencia se tornó problemática cuando Doña Lety comenzó a tomar decisiones inapropiadas dentro del hogar y no siguió su tratamiento psiquiátrico. “Nuestro error fue tenerle demasiada paciencia”, comentó. Según Toral, las acusaciones de la influencer son infundadas y podrían ser consecuencia de alteraciones emocionales o de un intento de llamar la atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página