La diputada Ivonne Ortega Pacheco increpó al diputado Cuauhtémoc Blanco para exigirle pida licencia al cargoLa diputada Ivonne Ortega Pacheco increpó al diputado Cuauhtémoc Blanco para exigirle pida licencia al cargo

A través de una carta le exigió al diputado Cuauhtémoc Blanco si de verdad es inocente, que lo demuestre sin escudos políticos.

Ciudad de México (Marcrix Noticias)- La diputada Ivonne Ortega Pacheco increpó al diputado Cuauhtémoc Blanco para exigirle pida licencia al cargo y enfrente la justica, a fin de demostrar su “inocencia” y que se haga justicia, sea para él o para su media hermana, presunta víctima de violación.

En la sesión de la Cámara de Diputados de este martes, la diputada por Movimiento Ciudadano, Ivonne Ortega Pacheco y ex gobernadora de Yucatán, fue hasta el curul de Cuauhtémoc Blanco a entregarle una carta a con un mensaje claro: si de verdad es inocente, que lo demuestre sin escudos políticos.

“La única manera en que podemos lograr justicia para ti o para la víctima es que solicites licencia, te separes del cargo y puedas comparecer”, le exigió Ivonne Ortega al ex futbolista, quien, sigue aferrado a su fuero para evitar comparecer ante la justicia.

En la carta entregada en sus manos al diputado acusado de tentativa de violación por su media hermana, la legisladora Ivonne Ortega lo puso en términos que ‘Cuau’ lo entendería bien:

“Todavía estás a tiempo de decidir cómo quieres que te recuerden: como el futbolista que le dio momentos de gloria a su país o como el político acusado de violación que usó el privilegio del poder para ocultarse de la justicia. El balón está en tu cancha”.

Como se recordará diputados de Morena, Verde Ecologista y del PT, votaron en contra de la solicitud de desafuero interpuesta contra el diputado Cuauhtémoc Blanco, ex gobernador de Morelos, lo que generó “indignación” en las diputadas de la oposición en la Cámara de Diputados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página