Para fortuna de los ocupantes, la intervención de los Bomberos fue oportuna, por lo que el incendio no pasó a mayores.

Isla Mujeres (Marcrix Noticias).- La oportuna intervención de los Bomberos evitó daños mayores en el incendio provocado por un cortocircuito en una casa de huéspedes del Fraccionamiento Mar Turquesa, en la carretera Perimetral.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 22:10 horas de ayer lunes, cuando el 911 recibió un llamado de emergencia en el que se informó sobre un conato de incendio al interior de una casa de huéspedes.

Tras recibir el reporte, elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta el sitio referido, donde se percataron que el conato de incendio se encontraba en la cochera de la casa.

Y luego de varios minutos realizando diversas labores lograron sofocar el conato de incendio, antes de que este ocasionara más daños en el lugar, por lo que todo quedó en un susto y en daños materiales, ya que la intervención a tiempo evitó que hubiera lesionados.

Es importante señalar que al momento del siniestro en la casa de huéspedes, denominada Casa Buena Vista, había 8 personas alojadas en ella de las que 4 eran niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página