Casi dos horas de escándalo en la región 107
Cancún (Marcrix Noticias).— Unos 40 moto taxistas quisieron hacer justicia por propia mano contra un hombre que presuntamente despojó de 5 mil pesos y un celular a uno de sus colegas de oficio.
Los enardecidos profesionales del transporte buscaron al individuo que se había encerrado en una vivienda ubicada en la calle Durango, del fraccionamiento Paraíso Maya, en la región 107 de Cancún.
El presunto ladrón corrió hacia ese escondrijo después de asaltar a un moto taxista desempleado, a quien le quitó 5 mil pesos producto de su liquidación laboral, y de un celular, en la calle Margaritas de la supermanzana 259, en Villas Otoch.

Tras enterarse del asalto, los mototaxistas organizaron un operativo de búsqueda del presunto ratero de liquidaciones y llegaron hasta el domicilio citado de Paraíso Maya, alrededor de las 22 horas del domingo.

Ante lo escandaloso del improvisado operativo, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la propia madre del presunto ladrón, quien estaba dispuesta a abrir las puertas del domicilio para entregar a su hijo.
Pero pasaron casi dos horas sin que ningún policía moviera un dedo, y la madre, arrepentida, dijo después que no tenía la llave de la casa, lo cual enfureció aún más a los mototaxistas apostados frente a la vivienda, por lo que decidieron hacer justicia.

Los operadores rompieron la puerta de la vivienda con una barra y con piedras, pero al buscar en recámaras, cocina y baño, se percataron que el presunto ladrón había escapado por una ventana.
Lo buscaron en los techos de las viviendas vecinas sin éxito, por lo que finalmente decidieron retirarse del lugar.