No habrá pago, pero sí lo apoyará con luz y una tirolesa, dice el presidente
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El presidente Andrés Manuel López Obrador pedirá al artista puertorriqueño Bad Bunny que analice la posibilidad de realizar una presentación en el Zócalo de la Ciudad de México para los jóvenes que no pudieron entrar a los conciertos del fin de semana.
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces”, así como de instalar una tirolesa, anunció el mandatario en su conferencia matutina de este miércoles.
Explicó que le dio “mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar (a los conciertos en la Ciudad de México) porque les clonaron sus boletos, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo; y la verdad que sí me produce sentimientos”.
López Obrador dijo que la Procuraduría Federal del Consumidor tiene la instrucción de pelear para que la empresa Ticketmaster devuelva a los fans defraudados la totalidad del costo de los boletos más una indemnización.
Pero “no es suficiente”, por lo cual se hará la propuesta al popular cantante.
Indicó que sería una colaboración del puertorriqueño, sin paga de por medio, y el gobierno mexicano apoyará con la instalación del escenario, las luces y la colocación de la tirolesa.
“Vi cómo salió (en el estadio Azteca) volando en una palmera, pues eso sí no se puede (hacer) acá en el Zócalo, pero sí le podemos poner una tirolesa, sería bueno que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de ir a verlo”, argumentó el mandatario.
López Obrador consideró que no se pierde nada con la invitación y destacó que Bad Bunny es “sensible, tiene seguidores y es un fenómeno mundial, tiene dimensión social porque ha hecho labor con Ricky Martin y con René de Calle 13”.
