La campaña permite a los feligreses adquirir un bloque simbólico por 100 pesos, que será usado en la obra prevista para concluir en 2027
Con el propósito de apoyar la remodelación de la Catedral de Cancún, se ha lanzado una campaña de donativo de bloques que invita a la feligresía a contribuir y formar parte activa de la edificación del renovado recinto religioso.
Esta iniciativa busca involucrar a la comunidad en la construcción de un espacio que será “una casa para todos”, y cuya obra se espera concluir en el año 2027.
La campaña, promovida por el grupo Embajadores de la Catedral, ofrece a las personas la posibilidad de adquirir un bloque por 100 pesos. En cada uno se puede escribir una oración, una petición o el apellido de su familia.
Estos bloques serán utilizados directamente en la obra de remodelación de la catedral, dotando al proyecto de un carácter simbólico y colectivo.
La difusión de la campaña y las actividades de recaudación están a cargo del grupo organizador, que trabaja activamente para fomentar la participación ciudadana.
Al finalizar cada misa en la Catedral de Cancún, se anuncia la campaña e invita a las familias a sumarse. Los interesados pueden acudir al punto de donativo, adquirir su bloque y personalizarlo, fortaleciendo así su vínculo con la obra.