El candidato republicano expresó que Kristin Mayes debería enfrentarse a un pelotón de fusilamiento por sus posiciones en política exterior
Arizona (Marcrix Noticias).- Este viernes, la fiscal general de Arizona, Kristin Mayes, dio a conocer que harán una apertura para indagar sobre una posible “amenaza de muerte” de Donald Trump hacia la excongresista Liz Cheney.
En una entrevista para un medio local, Mayes afirmó “ya he pedido al jefe de mi división penal que empiece a revisar esa declaración y analice si califica como una amenaza de muerte según las leyes de Arizona”.

Y agregó, “No estoy preparada en este momento para decir si lo fue o no (una amenaza), pero no es algo útil ahora que nos preparamos para nuestras elecciones y tratamos de asegurar la paz en los centros de votación y en nuestro estado”.
Durante un acto el jueves por la noche en Arizona, el candidato republicano y ex presidente de Estados Unidos, sugirió que Cheney debería enfrentarse a un pelotón de fusilamiento por sus posiciones en política exterior.
“Es un halcón belicista radical. Pongámosla ahí con un rifle y con nueve cañones apuntándole, ¿de acuerdo? Veamos cómo se siente al respecto, con las armas apuntando directo a su cara”, dijo Trump.

Y es que la excongresista Kristin Mayes y su padre, el exvicepresidente republicano Dick Cheney (2001-2009), anunciaron abiertamente que darán su voto en las próximas elecciones de Estados Unidos a Kamala Harris, la candidata por el Partido Demócrata.