Agentes de Seguridad Pública acudieron a la funeraria Puerta del Cielo tras detectarse posibles irregularidades en el manejo de un cuerpo, el cual habría sido retirado sin notificar a las autoridades

Cancún, Quintana Roo. (Marcrix Noticias).- Elementos de Seguridad Pública arribaron a las instalaciones de la funeraria Puerta del Cielo luego de que trascendiera que un cuerpo fue levantado sin el aviso correspondiente a las autoridades, lo que generó dudas sobre si el deceso fue por causas naturales o producto de un hecho violento.

De acuerdo con los primeros reportes, el servicio funerario fue solicitado en un domicilio ubicado en la supermanzana 92 para un procedimiento rutinario. En un inicio todo transcurría con normalidad; sin embargo, se supo que el personal de la funeraria retiró el cuerpo sin la intervención de las autoridades ministeriales, como marca el protocolo.

La confusión sobre el origen del fallecimiento provocó que horas más tarde agentes de Seguridad Pública se presentaran en el lugar para iniciar una investigación sobre lo ocurrido.

Hasta el momento se ha informado que el levantamiento del cuerpo se realizó de manera irregular, por lo que autoridades ministeriales ya investigan este hecho para determinar si hubo alguna omisión o responsabilidad penal por parte del personal de la funeraria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página