Se dio a conocer que los productos congelados fueron ubicados principalmente en Oregon, Texas, California, Colorado y Arizona, en tiendas como Costco, Wal-Mart y HEB

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Por segunda ocasión en un año, autoridades sanitarias de Estados Unidos investigan un posible brote de hepatitis A que tendría relación con fresas orgánicas congeladas, importadas desde Baja California.

La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de EU indicó que entre febrero y abril de este año, fueron reportados nueve casos de hepatitis A, tres de ellos llegaron a hospitales.

Se dio a conocer que los productos congelados fueron ubicados principalmente en Oregon, Texas, California, Colorado y Arizona, en tiendas como Costco, Wal-Mart y HEB; las presentaciones de las fresas en algunos casos eran mezcladas con otras frutas.

De igual manera, la FDA detalló que otras empresas también podrían haber adquirido las fresas contaminadas, por lo que ya se les notificó para puedan retirar los productos de los exhibidores.

Con información EL Financiero

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página