Velador del negocio sorprende a dos hombres rociando gasolina; resulta lesionado por arma de fuego
Cancún (Marcrix Noticias).— Dos hombres desconocidos pretendieron incendiar esta mañana un restaurante situado en la Avenida Nichupté, en la SM 17 de Cancún, en una aparente venganza por cobro de piso.
Sin embargo, un guardia de seguridad frustró el atentado al encarar a los sujetos, aunque recibió cuatro impactos de bala en el tórax, en las manos y en la cadera.
El lesionado, de 25 años, fue trasladado al Hospital General de Cancún por paramédicos de la Cruz Roja, mientras los agresores huyeron a bordo de una motocicleta Izuki 125, color negra.
Los primeros reportes señalan que los dos sujetos llegaron al restaurante Los Aguachiles, localizado en la SM 17, MZ 4, Lt 1, en Av. Nichupté con Av. Nizuc, alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles 16 de agosto.
Llegaron a bordo de la moto ataviados con chalecos color naranja -característicos de los que visten trabajadores de la construcción-, así como con cascos naranja y amarillo.
Además llevaban dos bidones con la leyenda Bardhal y con el combustible suficiente para provocar daños a la estructura del establecimiento.
Las investigaciones indican que el guardia de seguridad y velador del restaurante escuchó cierto movimiento de personas en la entrada del negocio.
Al salir se encontró con los dos sujetos rociando con gasolina la entrada de Los Aguachiles. Los presuntos agresores soltaron los bidones al verse sorprendidos, desenfundaron sus armas y dispararon contra el velador.
Los presuntos culpables abordaron la motocicleta para darse a la fuga.
En el lugar, las autoridades encontraron tres casquillos Win 9MM LUGER y uno WMA 19.