La madre de Fernanda Cayetana dijo que estaba junto con su esposo entregando volantes en Villas del Mar cuando una camioneta con hombres encapuchados quiso levantarla
Cancún (Marcrix Noticias).- La madre de Fernanda Cayetana, sufrió un intento de levantón cuando buscaba a su hija en Villas del Mar.
La mujer narró que los hechos se produjeron el sábado, cuando se encontraban en el fraccionamiento Villas del Mar de Cancún.
Contó que estaban pegando volantes en la zona, pero se les acabó la cinta, por lo que su marido decidió ir a comprar más.
“Yo le dije, me quedo aquí para no caminar, y se fueron y me dejaron solita”, expresó.
Dijo que cuando la dejaron sola, llegó una camioneta tipo Urvan y se bajó un hombre con gorra, pasamontañas, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Refiere que el sujeto le preguntó que si quería ver a su hija Fernanda, a lo que la mujer le respondió que sí, pero si le mostraba una foto o un video.
FUE AMENAZADA PARA QUE SE SUBIERA
“Me dijo o te subes por las buenas o te subes por las malas”, narró la afectada.
La mujer señaló que al principio pensó que las personas eran policías que habían llegado a apoyarla, pero luego tuvo que forcejear con él, por lo que quedó lesionado de un brazo.
Aseguró que la camioneta no tenía placas y estaba polarizada, por lo que ella cree solo se trató de una extorsión por la situación que está pasando.
Como ya le publicamos en Marcrix Noticias, Fernanda Cayetana, “desapareció” en Cancún y hasta el momento nadie sabe de su paradero.
La menor trabajaba en una taquería y al parecer abordó un taxi rumbo a Rancho Viejo y no se volvió a saber más de ella, pese a que la han buscado por “cielo, mar y tierra”.

