El ataque se registró sobre la avenida Nichupté de Cancún, a la altura de la Región 96

Cancún (Marcrix Noticias).- Un ex instructor de la Cruz Roja de Cancún iba a ser ejecutado esta mañana, pero las balas impactaron a su madre, cuando viajaban en una camioneta.

Eran las 12 del día aproximadamente, cuando un ex instructor de natación de la Cruz Roja de Cancún circulaba en su camioneta Voyager color rojo vino sobre la avenida Nichupté.

Cuando llegó a la altura de la avenida 135, un sujeto se le acercó por la ventana y le tocó, por lo que el hombre bajó el cristal y en eso, el desconoció sacó un arma y empezó a dispararle.

Desafortunadamente, las balas impactaron en el cuerpo de la madre del ex instructor, la cual fue trasladada a un hospita, la cual lementablemente es reportada como grave, aunque otras fuentes aseguraban que ya había fallecido.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona, para las investigaciones correspondientes.

Al parecer, tras desplegarse un operativo, en la zona fue detenido el responsable del ataque, el cual fue puesto a disposición de las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página