La víctima murió a los pocos segundos de haber sido embestida por el taxi que brinda servicio en el Aeropuerto de Cancún.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Un hombre que intentaba cruzar el bulevar Playa del Carmen tuvo un trágico final durante la noche de ayer domingo, debido a que fue arrollado por un taxi de Green Line, cuyo conductor transitaba a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la noche, a unos metros de la entrada del Parque Xcaret, lugar donde el sujeto se encontró la muerte al intentar cruzar el bulevar.
De acuerdo con lo relatado por personas que presenciaron los hechos, la falta de alumbrado público en la zona, combinada con la imprudencia del taxista de Green Line ocasionaron el trágico accidente.
Asimismo, dijeron que el taxi que brinda servicio en el Aeropuerto de Cancún embistió de fuerte manera al peatón, lo que provocó que este saliera proyectado por varios metros y se estrellara de fuerte manera contra el asfalto, por lo que murió de manera instantánea.

Sin embargo, los testigos solicitaron la presencia de los paramédicos, pero estos no pudieron hacer nada al respecto, ya que cuando arribaron el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que sólo confirmaron su deceso y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Motivo por el cual, hasta el sitio referido arribó la Policía y los elementos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes, donde se logró la detención del operador del taxi marcado con el número económico 127.
Vale resaltar que tras su detención, el taxista fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo.
Finalmente, los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el traslado a las instalaciones del Semefo.

