Además, se han desplegado dispositivos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad, para tratar de tener un periodo vacacional seguro.
Cancún(Marcrix Noticias).- La Dirección de Tránsito Municipal llevó a cabo la instalación de dispositivos de seguridad vial y módulos de información para el turista en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de garantizar un periodo vacacional seguro.
Las acciones emprendidas van encaminadas a brindar atención y proximidad a la ciudadanía local y visitantes, por lo que la corporación refuerza los trabajos coordinados con el propósito de reducir los incidentes y garantizar la seguridad en sus vacaciones.
El módulo de información se encuentra en Playa del Niño, en Puerto Juárez, así como los dos filtros carreteros ubicados en la Av. José López Portillo a la altura de la colonia Tres Reyes y en la Av. Huayacán, donde se ha brindado atención a 60 ciudadanos que solicitaron el apoyo de los oficiales.
De esta forma se fortalece la atención con información vial para tener un acceso seguro al destino, así como la vigilancia en los filtros carreteros, fomentando mayor tranquilidad entre los visitantes.