El Poder Judicial de la Ciudad de México, con el objetivo de apoyar a la población damnificada por el paso del huracán John en las costas de Guerrero, instaló centros de acopio para ayuda humanitaria en diferentes puntos de la capital y exhortó a la población para acudir a entregar apoyos para los afectados por el fenómeno meteorológico.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez, a través de redes sociales, informó que se instalaron 10 centros de acopio, los cuales se establecieron en distintos inmuebles que le pertenecen al PJCDMX, donde se recopilará y distribuirá la ayuda humanitaria a las familias residentes de las comunidades afectadas en Guerrero por el paso del huracán John.

Los centros de acopio estarán abiertos hasta el próximo 18 de octubre, los donativos se reciben de lunes a viernes entre las 09:00 y 15:00 horas. Entre los insumos requeridos, destaca agua embotellada, así como alimentos enlatados, pañales para adulto, arroz, pan, leche, cereales y alimentos no perecederos, entre otros.

De esta manera, el Poder Judicial de la Ciudad de México hace un llamado a la solidaridad con las familias afectadas en Guerrero. Los centros de acopio se ubican en Ciudad Judicial, así como en los reclusorios Norte, Sur, Oriente y en el de Santa Martha. También se recibirá la ayuda en los tribunales laborales de Fray Servando, en la alcaldía Cuauhtémoc, en Río Lerma y Patriotismo No 230.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página