Hacen un llamado a la sociedad para ser empáticos y donar
Cancún (Marcrix Noticias).- Patricia Mora Vallejo, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún, hizo un llamado a todos los cancunenses para apoyar a los afectados por el paso del Huracán Otis en Acapulco.
“Todos los que vivimos en Cancún hemos sido afectados por los huracanes y ahora es el momento de ser empáticos con nuestros hermanos en Acapulco, Guerrero; entonces lo que digo es que todo granito de arena suma y nos tenemos que solidarizar y no dudemos en apoyar; nosotros como asociación haremos lo propio, pero como ciudadanos es muy importante hacerlo”, expresó la directiva en entrevista.
Urgió en ayudar a los afectados, ya que reconoció que entre ellos hay niños que no tienen leche y adultos mayores que están sufriendo por las afectaciones que ha dejado este fenómeno natural.

“Tenemos que ayudar, hay niños en Acapulco que no tienen leche, pañales, medicamentos y ahora lo necesitan; vemos cómo quedó Acapulco devastado, y ayer escuchaba en las noticias y decían que ‘es una zona de guerra’, esto es lo que dejó el Huracán Otis”, destacó.
Agregó que tenemos que ser empáticos en ayudar a Acapulco quedó devastado.

“Seamos empáticos apoyemos, colaboremos y contribuyamos; Cancún nos ha dado mucho y se ha levando muy rápido; ayudemos a que Acapulco se levante, ya que hay muchas familias que necesitan este apoyo”, acotó.
La líder de los inmobiliarios recordó que como mexicanos somos muy solidarios y siempre apoyamos, y “muy entrones”.
“Se puede apoyar con latas de atún, pañales, leche en polvo, frijoles en lata; el Ayuntamiento está recibiendo ayuda, y no nos hagamos la pregunta si va a llegar el apoyo, tú dónalo, no se va a jugar con esto”, concluyó.
