El apoyo de Comemos Tod@s puede utilizarse en tiendas como Chedraui, Soriana, Súper Aki y Willys, para la compra de productos de la canasta básica.
Cancún (Marcrix Noticias)- El jueves inició la dispersión del apoyo económico del programa Comemos Tod@s, correspondiente al quinto bimestre de 2025, informó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, quien reiteró el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama de garantizar la seguridad alimentaria en los hogares de Quintana Roo.
El Secretario detalló que 57 mil familias son beneficiarias del programa alimentario más grande en la historia de Quintana Roo, y que el apoyo puede utilizarse en tiendas como Chedraui, Soriana, Súper Aki y Willys, para la compra de productos de la canasta básica.
Recordó que la dispersión se realizará del 18 y 22 de diciembre, y destacó que es un apoyo sin intermediarios que forma parte del Nuevo Acuerdo del Bienestar para Quintana Roo impulsado por la Gobernadora Mara Lezama, con el objetivo de reducir el rezago social y alimentario.
“Seguiremos trabajando para hacer justicia social y garantizar que tengan acceso a los Programas del Bienestar para que ustedes y sus familias estén bien, porque ese el verdadero significado de bienestar”, destacó Pablo Bustamante.
