Los tramites de la beca para niños de educación primaria los realizan en las oficinas de la SEQ de cada municipio.

Chetumal (Marcrix Noticias).- Cientos de padres de familia iniciaron los trámites para la gestión de una beca para sus hijos en educación primaria en Quintana Roo..
Los tramites de la beca para niños de educación primaria los realizan en las oficinas de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) de cada uno de los 11 municipios de la entidad.
Desde el pasado lunes los padres de familia acudieron a las oficinas de la SEQ, para realizar la entrega de documentos, de acuerdo a la convocatoria emitida y así poder obtener una beca para sus hijos de nivel primaria.
Los padres de familia que lograron acceder a la Plataforma y antes de cerrar el pasado ciclo escolar 2024-2025 realizar la preinscripción a la beca, podrán entregar la documentación en las oficinas de la SEQ en cada municipio.
Los documentos se entregarán con fecha límite del 17 de septiembre, pero solo se recibirá la documentación de quienes lograron a inscribir a los alumnos de educación primaria en la plataforma de la SEQ.
De acuerdo a la convocatoria emitid el listado de los alumnos beneficiados con esta beca para nivel primaria, se publicarán en la plataforma o portal el próximo 12 de octubre.
✅ Únete al Canal Marcrix Noticias https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página