El panteón lució renovado, limpió y arreglado para los cientos de visitantes que acudirán a festeja a sus fieles difuntos
Cancún (Marcrix Noticias).- El Panteón de Los Olivos, uno de los más tradicionales de Cancún, abrió sus dos puertas la principal y también la de la venida Nichupté para albergar a los cientos de benitojuarenses, quienes iniciaron la visita a este lugar del eterno descanso para festejar a sus fieles difuntos.
Desde la entrada por la Calle 137 elementos de Tránsito Municipal cerraron la arteria que lleva al citado campo santo para evitar embotellamientos y los visitantes llegaran de la mejor manera.
En la entrada a los Olivos se observaron puestos de venta de comida, flores, cuadros religiosos y hasta pintores ofrecieron sus servicios para plasmar en sus lienzos a los que ya se han ido de este mundo.



A la entrada del citado panteón varios arcos les dieron la bienvenida a los visitantes con las elegantes Catrinas; mientras ciudadanos buscaban las tumbas de sus familiares en esta ocasión niños y adolescentes para limpiarlas y adórnalas con flores.
Mientras los músicos, trompas de hule, buscaban clientes para sacar el día; en el lugar una empleada nos comentó que hoy estaría abierto el lugar todo el día y toda la noche y mañana solo hasta la media noche.
Finalmente, el panteón lució renovado, limpió y arreglado para los cientos de visitantes que acudirán a festeja a sus fieles difuntos.
