Se espera que mañana martes 1 de noviembre los cancunenses abarroten dicho cementerio
Cancún (Marcrix Noticias).- El panteón de los Olivos de Cancún registró poca afluencia este lunes al iniciar el Día de Muertos, festividad en el cual se espera que mañana el lugar del eterno descanso se abarrote.
Desde que se abrió el mencionado panteón fueron pocas familias las que llegaron para limpiar las tumbas de sus seres queridos que se les adelantaron en el eterno viaje, por lo que la afluencia que se registró fue baja.
Pese a ello, el panteón estuvo muy bien arreglado en su entrada con un gran marco de flores y hasta un equipo de sonido.
Ante ello, la administración del jardín del descanso eterno espera que sea mañana martes que lleguen cientos de familias y estas abarroten el lugar, por lo que desde muy temprano siguieron los trabajaos de limpieza para que el sitio este en el mejor estado posible.
En esta ocasión se instaló la tradicional ofrenda a los fieles difuntos que instala como cada año la administración del lugar, y en esta ocasión pusieron fotos de los presidentes de México, caudillos de la Revolución Mexicana y de los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec.
Finalmente, en este día fueron las tumbas de niños y jóvenes las que fueron arregladas y una de ellas, la mejor decorada, se leía una frase de unos padres que le dejaron a su hija en el lugar que descansa eternamente, “quería verte caminar, pero me tocó verte volar”, concluyó.



👉Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias👇
https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/
