Hoy martes, un juez giró una orden de aprehensión y fue cumplimentada momentos más tarde por agentes de la Fiscalía de Quintana Roo
Cancún (Marcrix Noticias).- La tarde de hoy martes, fue ingresado al Cereso de Cancún a Jorge Carlos N, el cual es acusado por su probable relación en hechos que podrían ser constitutivos de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violación, en agravio de una menor de 10 años de edad.
El hombre que fue bautizado en redes sociales como “El Camillero”, fue detenido el domingo 14 de julio luego de que privara de su libertad a la menor de edad, en el fraccionamiento Corales.
Hoy lunes, un juez giró una orden de aprehensión y fue cumplimentada momentos más tarde por agentes de la Fiscalía de Quintana Roo, para luego ser ingresado a la cárcel de Cancún.

El domingo pasado por la mañana el hombre amagó a la menor con un arma punzocortante para subirla a un vehículo, en el que se la llevó a su vivienda, donde fue señalado de cometer agresión sexual en contra de la menor e intentó privarla de la vida por la vía del ahorcamiento.
Creyéndola muerta, la abandonó en una zona de manglar; posteriormente, fue rescatada y trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica, donde, en un principio, su estado de salud fue reportado como grave.

