Al parecer por un infarto, el indigente y también vendedor de dulces falleció acostado en la banqueta de la avenida 10.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Un indigente originario de Campeche, quien vendía dulces y cacahuates para subsistir al estar en situación de calle, falleció acostado en una banqueta en Playa del Carmen.
Vecinos de la colonia Nicte Ha lo encontraron sin vida recostado en la banqueta sobre la Décima Avenida, al parecer le dio un fuerte dolor en el pecho, por lo que al acostarse para descansar ya no despertó.
Este hombre en situación de calle era conocido por trabajar en la zona de playa.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando personas que transitaban por la zona notaron que el hombre no reaccionaba, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
De acuerdo con testigos, el fallecido era conocido como Lázaro, de aproximadamente 52 años de edad, originario de Escárcega, Campeche, quien solía vender dulces y cacahuates para subsistir en la zona de playa.
Se informó que Lázaro llegó a la calle Agustín Melgar con avenida 10, donde se sentó en la orilla de la banqueta y posteriormente se recostó, presuntamente debido a un malestar.
Momentos después, según relataron vecinos, el hombre comenzó a convulsionar, por lo que solicitaron una ambulancia a través del número de emergencias 911.
Al arribar al lugar, paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, pues al parecer se infartó , por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para las diligencias legales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo con apoyo de una funeraria.

