Los vecinos de la colonia Bicentenario afirman que el encapuchado de la foto es quien ha cometido la mayoría de los atracos que se han registrado en la zona.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Los ladrones siguen haciendo y deshaciendo en la Zona Sur del estado, sin que hasta el momento las autoridades salgan a su paso para ponerles un alto, por lo que prácticamente a diario la ciudadanía tiene que sufrir los estragos de la creciente ola delictiva.
Tal es el caso de lo que ocurre en Chetumal, donde los ladrones siguen atentando contra la economía de la sociedad por medio de robos a comercio o asaltos en plena vía pública, lo que mantiene muy intranquilos a los chetumaleños, quienes consideran que terminan trabajando para mantener a los delincuentes, ya que son ellos quienes se quedan con el fruto de su esfuerzo.
En este sentido, en la colonia Bicentenario, las cámaras de vigilancia de un establecimiento captaron el momento en el que un ladrón intentó ingresar al local para llevarse todo lo que encontrara de valor, y el sujeto, al percatarse que estaba siendo grabado, hasta posó para la cámara.
Minutos más tarde, el ladrón rompió las cámaras y logró entrar al negocio, donde se llevó un cuantioso botín, del cual todavía no ha sido revelado el monto al que asciende.
Todo esto ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la mañana de ayer martes, y de acuerdo con los vecinos, el mismo ladrón encapuchado que fue captado con las cámaras es quien ha cometido la mayoría de atracos que se han registrado por la zona.