Los fuertes vientos en Cozumel provocaron que el incendio se intensificara.
Cozumel(Marcrix Noticias).- Este miércoles por la mañana, el Cuerpo de Bomberos de Cozumel atendió rápidamente un incendio de maleza en un lote baldío, ubicado en la 70 avenida entre Primera y Juárez, en la colonia Flores Magón.
Según informes, se intentaba quemar maleza que había sido cortada días antes; sin embargo, los fuertes vientos provocaron que el fuego se intensificara.
Los bomberos, bajo la dirección de Ernesto Miranda y Daniel Euan, lograron extinguir el incendio, que abarcaba aproximadamente 28 metros cuadrados, utilizando cerca de 1,500 litros de agua.
Gracias a su rápida y eficiente respuesta, el incendio fue controlado en apenas 30 minutos, evitando que las llamas se propaguen hacia los domicilios cercanos y poniendo en riesgo el patrimonio de los residentes de la zona.
El Cuerpo de Bomberos hizo un llamado a la comunidad, recordando que la quema de maleza conlleva riesgos significativos.
Este tipo de actividad no solo puede causar daños materiales y afectar el medio ambiente, sino que también representa un peligro para la salud y la seguridad de las personas y los animales.
