Las autoridades sospechan de ataques relacionados con el delito de extorsión; no hubo lesionados
Cancún (Marcrix Noticias).— Al menos tres mototaxis fueron incendiados por presuntos extorsionistas en Cancún, en dos hechos diferentes ocurridos en los últimos minutos del martes 5 de diciembre.
Los ataques se realizaron a balazos y con bobas molotov en contra de unidades de los sindicatos de la COR y la FESOC.
La primera agresión ocurrió a las 22:30 horas en la calle Hacienda Blanca con avenida 149, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

El mototaxi estaba estacionado en un parque, a un costado de una vivienda, cuando delincuentes llegaron y comenzaron a dispararle; luego le lanzaron una bomba casera para incendiarla por lo que la unidad se quemó totalmente.
Ya en la madrugada de este miércoles 6 de diciembre se reportó una fuerte explosión en la supermanzana 251, sobre la calle Isla Capri, del fraccionamiento Paseos del Mar.
Testigos indicaron que tras el estallido miraron dos mototaxis incendiados, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Vecinos y los propietarios de las dos unidades intentaron en vano apagar el fuego, el cual fue sofocado por los bomberos.
En ninguno de los dos casos hubo personas lesionadas, mientras que la Policía Ministerial investiga los hechos tras la carpetas de investigación iniciadas por el Ministerio Público del Fuero Común.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O