El diputado Jorge Sanén anunció que en dicho lugar se brindará atención a personas
Cancún (Marcrix Noticias).- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), del Congreso local, Jorge Sanén, emanado de las filas de Morena, inauguró su Casa de Justicia Social para atender las demandas de los ciudadanos.
En una ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades electas municipales, estatales y federales, el legislador anticipó que la atención se brindará a todos los ciudadanos que lo soliciten y a todos se les dará respuesta, ya sea de manera inmediata o a través de las instancias correspondientes.
Anticipó que tal como “nos dijo nuestra gobernadora”, serán diputados de territorio, por lo que los días que no esté en el Congreso saldrá a la calle a atender las demandas ciudadanas.

El legislador local también habló de las necesidades que hay en el estado en seguridad, por lo que anticipó que podrían elevar el presupuesto que se destina anualmente, pero los respectivos titulares tendrán que justificar plenamente sus necesidades.
El legislador también habló del tema Aguakán, en en que anticipó que no está cerrado el caso, pues los abogados continúan en el análisis para devolver a los quintanarroenses un servicio de calidad, sin abusos por parte de los prestadores de servicios.
Por último, afirmó que en las recientes comparecencias escucharon a todos los secretarios del gabinete estatal, en donde cada uno brindó información pertinente sobre el estado que guarda la administración actual de Quintana Roo.


