Juegos pirotecnicos, música y algarabía se vivió esta noche en Cancún

Cancún (Marcrix Noticias).- Los Tigres de Quintana Roo inauguraron la temporada de beisbol en casa ante los Leones de Yucatán, en un estadio “Beto Ávila” incompleto y que no se llenó, pero que vivió una fiesta con juegos pirotecnicos y música.

Los jugadores fueron presentados uno a uno, mientras los aficionados caminaban por pasillos de terracería donde todavía se hacen trabajos de albañilería y algunas zonas están prácticamente en obra negra.

El estadio “Beto Ávila” que tuvo una inversión de 214 millones de pesos y debió terminarse en diciembre de 2021, pero los trabajos aún continúan.

Fernándo Toro Valenzuela, dueño de los Tigres de Quintana Roo, entrevistado en la inauguración dijo que “Ahí vamos, ahí vamos, todavía falta, pero está quedando bastante bien”.

“Queremos que la gente disfrute de este bonito estadio”, añadió el dueño del equipo.

Para Muñoz, jugador número 91 de Tigres, tener este estadio remodelado es “una motivación, estamos muy contentos, es una nueva casa y ahorita estamos en primer lugar”.

Felipe Arredondo, número 67, lanzador de Tigres y uno de los más veteranos del equipo dijo que, “siempre ha habido altibajos en el equipo, pero siempre ha habido más buenas que mala”.

Los Tigres de Quintana Roo empezaron este sábado la serie ante Leones de Yucatán.

Posteriormente a la presentación del equipo, se vivió un espectáculo de música, muchos colores y fuegos artificiales que encendieron el cielo de Cancún.

ARRANCA TEMPORADA DE BÉISBOL EN EL “BETO ÁVILA”

El Estadio Beto Ávila está listo para ser la sede del inicio de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con el encuentro de Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, quienes mostraran su condición y fuerza para deleite de los benitojuarenses.

Este espacio ubicado en la Supermanzana 21, cuya remodelación está a punto de finalizar, sera testigo de la emoción, esfuerzo y tenacidad de cada uno de los participantes que se enfrentan por el triunfo.

Es importante recordar que los Tigres de Quintana Roo debutan en la Temporada 2022 de la LMB recibiendo a los Leones de Yucatán, en lo que representará su primera serie en casa.

Se informa a la ciudadana que alrededor del estadio los trabajos de construcción y rehabilitación de dicho espacio se mantienen y en breve estará totalmente terminado.

El estadio está listo para ser utilizado y aún se realizan trabajos con detalles mínimos al interior como numeración de butacas, entre otras.

Cabe destacar que estas acciones pertenecen a los trabajos que integrarán el Centro Deportivo Integral “Esperanza” que, de acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), son parte de las obras gestionadas por el gobierno de Benito Juárez.

Con los trabajos de construcción ya funcionales del inmueble sede de los Tigres de Quintana Roo, actualmente prosiguen las edificaciones de un nuevo espacio para el deporte, ya que el proyecto incluye la remodelación de las cuatro canchas aledañas de fútbol y tenis, un skatepark, arenero con juegos infantiles, zonas de descanso arboladas y ojos de agua.

Esta obra incluirá mil 873.61 metros cuadrados de skate park, 8 mil 881.68 metros cuadrados de áreas verdes y 19 mil 966.31 metros cuadrados de área exterior.

La inversión federal es de casi 400 millones de pesos de SEDATU a través del Programa de Mejoramiento Urbano, con obras de infraestructura prioritaria en Benito Juárez en los ámbitos deportivo, cultural, recreativo y comunitario, para beneficio de miles de familias.

DETALLES DE LA OBRA DEL ESTADIO “BETO ÁVILA”

1,873.61 metros cuadrados de skate park
8,881.68 metros cuadrados de áreas verdes
19,966.31 metros cuadrados de área exterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página