La unidad destruyó puertas de cristal en el área de urgencias

Cancún (Marcrix Noticias).— La tarde de este lunes se informó sobre un hecho de tránsito poco común. El operador de una ambulancia del servicio privado se impactó contra las puertas del Hospital General cuando ingresaba de reversa para dejar a un paciente.

El insólito accidente movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate, pues en una primera llamada se comentó que había riesgo para las personas que se encontraban en el área de urgencias del nosocomio “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”.

Más tarde se corroboró que la ambulancia de la empresa Cancún Medical Response, con número económico 02, había llegado al hospital para dejar pacientes luego de un accidente vehicular en la avenida José López Portillo, donde pasajeros de una combi sufrieron lesiones.

Sin embargo, al poner en reversa la unidad médica, el conductor no logró frenar y derribó las puertas de cristal del hospital, dejando además daños en la estructura de concreto. Afortunadamente pacientes, médicos y personal del área lograron esquivar la caída de los vidrios.

Al cuestionar al conductor de la ambulancia sobre este hecho, se dieron dos versiones, en la primera que no logró frenar y confundió los pedales de acelerador y freno; después se comentó que al parecer se sintió mal y esto lo descompensó provocando el accidente.

Por las diversas versiones explicadas, el perito de la Dirección de Tránsito que acudió al hecho, así como la empresa de seguros, se encargarán de determinar la responsabilidad del conductor y pago de los daños causados al edificio de salud.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página