Chano Toledo procedió a tirar los conos que impedían el paso a transeúntes y vehicular, cuando le pidieron una identificación.

Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Sin respetar los acuerdos establecidos, los empresarios del parque denominado “Ciudad Mayakobá, limitaron el acceso a este desarrollo turístico a los ciudadanos mexicanos, principalmente a los playenses, por lo que el regidor de Solidaridad, Marciano “Chano” Toledo reaccionó tirando los conos que bloqueaban la entrada.

Encolerizado, acompañado de varios seguidores, el funcionario público procedió a tirar los conos que impedían el paso a transeúntes y vehicular, solo porque le solicitaron “identificación” para ingresar, pese a ser un lugar público.

Vía sus redes sociales, el regidor “Chano” Toledo, publicó videos y fotos de su ingresó al parque y recordó que el año pasado hubo una reunión con los representantes legales de “Ciudad Mayakoba” y se les obligó a implementar medidas para que la gente de Playa del Carmen supiera que es entrada libre pero no lo hicieron.

Explicó que a todos las empresas constructoras, por ley tienen que entregar a la población en general 10 hectáreas para que se disfrute, como es el caso del parque, “Ciudad Mayakobá”, y que cuentan con una inversión cercana a 29 millones de pesos hecha por el Ayuntamiento, para dotar con infraestructura y que cualquier playense disfrute este espacio de esparcimiento y no solo los residentes del lugar.

La “Ciudad Mayakoba” es ya un espacio público, y aunque los empresarios propietarios del fraccionamiento buscaron un comodato por 99 años para administrar este espacio urbano y, así, determinar a quienes conceder el acceso, eso no será jamás aprobado, afirmó Chano Toleado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página