Pedro Pablo Elizondo afirmó que los sacerdotes  también sufren ataques

Cancún (Marcrix Noticias).- Los representantes de la iglesia católica y sus familias, sufren la violencia igual que el pueblo de México, dio a conocer a Marcrix Noticias el Obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, al ser cuestionado sobre los ataques a miembros de la iglesia en el país y Cancún.

Ante el anuncio de violencia contra sacerdotes en un comunicado que circula en redes sociales emitido por el Reverendo Manuel Damaniell Duran Becerra donde informa, que sufrieron sacerdotes legionarios de cristo en la casa cural que se ubica en la Avenida Bonampak de Cancún. Monseñor Pedro Pablo afirmó, que no hay justicia, no hay policía y no hay investigación de los actos delincuenciales y, para la autoridad; no pasa nada.

Elizondo Cárdenas puso un ejemplo claro de violencia contra una de sus  familiares al comentar, el otro día fui a Bacalar a realizar unas confirmaciones y me encontré que una sobrina que tenía un restaurante se había ido al Norte por qué  le llegaron y la amenazaron y le quitaron todo.

El líder de la iglesia en Quintana Roo Monseñor Elizondo Cárdenas afirmó, que no hay  justicia, no hay policía y no hay investigación de los actos delincuenciales y, para la autoridad; no pasa nada.

Al referirse a la violencia acepto que la autoridad no actúa y dijo, ‘ve pues, todos los días pasa lo mismo” y, explico, nosotros como obispo hicimos un diagnóstico después de miles de entrevistas, foros, diálogos, conferencias de expertos y no estuvieron de acuerdo con eso las autoridades.

A guisa de conclusión el obispo sobre los llamados a las autoridades competentes para frenar la violencia expresó, “No hay nada que hacer”

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página