Para llevar a cabo la jornada de oración pidieron a la población compartir fotos de sus familiares o amigos desaparecidos o asesinados.
Cancún(Marcrix Noticias).- Por medio de la ayuda divina es como la Iglesia Católica de Cancún busca hacerle frente a la ola de violencia que se vive actualmente en la República mexicana, la cual lastima a millones de personas.
En este sentido, anunciaron una jornada de oración por la paz, donde pedirán por todas aquellas personas que perdieron la vida y por quienes se encuentran desaparecidos.
Vale resaltar que lo anterior forma parte de lo ya anunciado por el obispo de la Diócesis Cancún – Chetumal, Pedro Pablo Elizondo el pasado domingo, donde indicó que se estarían implementando varias estrategias actividades para pedir por la paz.
De acuerdo con lo comendado por el obispo, entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran los Rosarios, Horas Santas, Procesiones y Mensajes, todo esto a nivel parroquial, aunque no entró en detalles de lo que harán a nivel Diócesis.
Motivo por el cual, la Iglesia Católica de Cancún lanzó la jornada de oración, en la que pidió a la población en general compartir fotografías de sus familiares o amigos que hayan sido asesinados, así como también las fotos de todas aquellas personas que se encuentran desaparecidas.
Por último, es importante precisar que las fotografías podrán ser enviadas hasta el día de hoy a través del WhatsApp: 998 244 6456, ya que el día de mañana se llevará a cabo la misa por todas las personas que han fallecido a causa de la violencia o que se encuentra desparecidas.
