Se trata de un joven que fue privado de su libertad el 30 de abril en la colonia Payo Obispo.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Como Juan José Ongay Gómez, de 21 años de edad, es como fue identificado el cuerpo de la persona que fue encontrada embolsada la mañana de ayer atrás del Cereso de Chetumal.
El ahora occiso fue privado de su libertad el pasado domingo 30 de abril cuando se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Payo Obispo, y se volvió a saber de él hasta ayer que lo encontraron dentro de la bolsa.
Cabe precisar que el sujeto fue sacado por hombres armado de su casa y posteriormente lo subieron a la fuerza a un carro y fue ahí la última vez que sus familiares lo vieron con vida.
Vale resaltar que el joven Juan José presentaba huellas de tortura en varias partes del cuerpo; además, dieron a conocer que no tenía mucho tiempo de haber sido asesinado cuando lo encontraron embolsado.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pero se espera que en los próximos días se pueda ir esclareciendo con base en en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.