La víctima tenía tres semanas de haber sido ascendido a encargado de una obra en el municipio de Puerto Morelos, pero iba a renunciar hoy lunes
Ciudad de México (Marcrix Noticias).-Como Rolando L. T., de 38 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos cuando se encontraba con su esposa y su hijo en una peluquería.
La víctima tenía tres semanas de haber sido ascendido a encargado de una obra en el municipio de Puerto Morelos, pero sentía que le tenían envidia sus compañeros por lo que tenía la intención de renunciar hoy lunes.
Desafortunadamente ya no pudo hacerlo, pues ayer a las 12:33 horas cuando se encontraba en compañía de su esposa y su hijo en una peluquería de la región 249, fraccionamiento Cielo Nuevo, dos sicarios llegaron al sitio a bordo de una motocicleta y le arrebataron la vida frente a su familia tras dispararle en al menos tres ocasiones.
Antes de retirarse los sicarios dejaron una cartulina color blanco a un costado de la víctima en la cual se encontraba escrito el siguiente mensaje “Abranze Ala Verga ATT: LA TroPa del INFIERNO”,(Sic).
Karla R. G., de 35 años, pareja del occiso, mencionó a la Policía de Investigación que la última conversación que tuvo con su esposo acerca de su trabajo fue el día viernes, cuando le dijo que no se sentía cómodo en la obra y que ya no quería presentarse, pues sentía que sus compañeros le tenían envidia.
La declaración de la mujer fue anexada a la carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por su parte la Policía de Investigación continuará con las pesquisas, para establecer el móvil del crimen, aunque de manera preliminar las autoridades revelaron que al parecer se trata de un ataque directo contra el encargado de obra.


