Testigos afirman que el conductor, un menor de edad, aceleró en vez de frenar cuando vio a la ahora occisa, pues indican, quería darle un susto, pero no alcanzó a esquivarla cuando la tuvo en frente.

Boca del Río(Marcrix Noticias).- La imprudencia al volante por parte de un menor de edad desgració la vida de una familia, pues por conducir con exceso de velocidad terminó matando a una joven que intentaba cruzar la avenida Miguel Alemán, en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con la información revelada por las personas que presenciaron los hechos, el joven de 17 años, manejaba a exceso de velocidad y aceleró más cuando vio a la ahora occisa para darle, aparentemente, un susto, sin embargo, cuando la tuvo cerca no pudo esquivarla y la terminó embistiendo de fuerte manera.

Vale resaltar que el automovilista terminó atropellando a la joven en el cruce peatonal, cuando ella intentaba cruzar la citada avenida.

La víctima fue identificada como Abigail “N”, quien, de acuerdo con las diferentes versiones cruzó en un buen momento, pues los vehículos venían a una distancia considerable, pero, como venían jugando carreritas y por querer meterle un susto a la joven, aceleraron y le dieron alcance.

De hecho, se indicó que luego de que el automovilista atropellara a la joven, una camioneta se estrelló contra un camión. Los testigos afirman que esa camioneta era la que venía jugando carreritas con el automóvil que acabó con la vida de Abigail “N”.

Vehículo de lujo que circulaba a exceso de velocidad impactó y dio muerte a una señorita de nombre Abigail. 

Finalmente, el menor de edad fue asegurado por los testigos, quienes posteriormente lo entregaron a las autoridades, quienes lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, esto mientras el cuerpo de la occisa era trasladado a las instalaciones del Semefo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página